CEIP FELIP BAUÇÀ

Pàgina d'inici » Educació Infantil » Mensaje para las familias

Mensaje para las familias

Queridas familias:

Antes que nada deseamos y esperamos que ustedes y los niños, nuestros alumnos, estén bien. Llevamos ya cuatro semanas de confinamiento y sabemos que es una situación difícil de llevar. Para los primeros quince días los alumnos se llevaron un “dossier” de tareas para ir realizando en casa.

Después y debido a las circunstancias, les facilitamos una programación de tareas para ir realizando en su hogar. Estas tareas eran de refuerzo y consolidación de conceptos ya trabajados en clase.

Desde el jueves los niños/as tienen vacaciones hasta el próximo día 19, y por lo tanto no van a recibir tareas para este periodo. Tienen que aprovechar para hacer otras actividades dentro de las posibilidades de cada uno/a. Eso sí, terminar las tareas que no tengan acabadas y leer mucho.

En estos momentos la previsión del estado de alarma se ha prolongado hasta el 26 de abril. Por este motivo tendremos que seguir con el mismo método para hacerles llegar el trabajo para el periodo postvacacional. Es decir, a partir del próximo día 20 de abril, lunes, encontrarán en la web del centro (ceipfelipbauca.org) la propuesta de actividades a realizar en casa para los próximos quince días.

Además, ustedes (algunos lo han hecho ya) tienen que ponerse en contacto por mail con cada maestra-tutora de sus niños y así poder hacer el seguimiento de las tareas. En la página web encontrarán el correo electrónico de cada profesor. Es muy importante que se pongan en contacto con ellas porque, aunque en estas circunstancias extraordinarias que vivimos, los alumnos tienen que continuar su curso escolar.

Para aquellos alumnos/as que no disponen de correo electrónico pueden hacerse uno. Si no tuviesen modo de hacerse uno, contacten por WhatsApp con el centro a través del móvil 630265613.

%d bloggers like this: